Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

 

PLAZOS ESTIMADOS DE ENTREGA EG LENTES:

 

GAFAS DE SOL: 

CAMBIO DE LENTES: 1 A 3 DÍAS HÁBILES

RAY-BAN / OAKLEY POR PEDIDO: 5 A 7 DÍAS HÁBILES

 

GAFAS DE RECETA: 

REPARACIÓN: 1 DÍA HÁBIL

STOCK: 1 A 2 DÍAS HÁBILES

STOCK ESPECIALES: 2 A 4 DÍAS HÁBILES

LABORATORIO: 5 A 7 DÍAS HÁBILES

LABORATORIO CON ANTIRREFLEX: 8 A 10 DÍAS HÁBILES

GAFAS DE RECETA A PEDIDO: 3 A 5 DÍAS HÁBILES

GAFAS DE RECETA A PEDIDO RAY-BAN: 5 A 7 DÍAS HÁBILES

 

LENTES DE CONTACTO: 

DE COLOR SIN GRADUACIÓN, DE LABORATORIOS HABITUALES: 1 A 3 DÍAS HÁBILES

DE COLOR SIN GRADUACIÓN POR IMPORTACIÓN ESPECIAL: 15 A 20 DÍAS HÁBILES

COLOR O TRANSPARENTES LENTES CON GRADUACIÓN, LABORATORIOS HABITUALES: 1 A 5 DÍAS HÁBILES

SOLOTICA MIOPÍA/ HIPERMETROPÍA: 10 A 15 DÍAS HÁBILES 

DE LABORATORIO SEMESTRALES CON COLOR: 7 A 10 DÍAS HÁBILES 

DE LABORATORIO ANUALES: 15 A 20 DÍAS HÁBILES

DE LABORATORIO ANUALES CON COLOR: 20 A 25 DÍAS HÁBILES.

DE LABORATORIO TÓRICOS: 20 A 25 DÍAS HÁBILES

DE LABORATORIO TORICOS CON COLOR: 25 A 30 DÍAS HÁBILES.

GAS PERMEABLE: 15 A 20 DÍAS HÁBILES.

 

ENVÍOS: 

FLEX (SOLO AMBA): EN EL DÍA A 2 DÍAS HÁBILES (DE ACUERDO A LA ZONA)

CORREO ARGENTINO/ ANDREANI STANDARD: DEPENDERÁ DE LOS TIEMPOS DEL CORREO (1 A 5 DÍAS HÁBILES, DEPENDIENDO LA ZONA).

CORREO ARGENTINO/ANDREANI RÁPIDO: DEPENDERÁ DE LOS TIEMPOS DEL CORREO, PUEDE ESTAR 1 O 2 DÍAS ANTES, TENIENDO EN CUENTA LA ZONA (VÍA AÉREA).

 

RECLAMOS: 

1. EN CASO DE RECLAMO POR DEMORAS SE CONSIDERARÁ EN CASO DE SUPERAR EL TIEMPO ESTIMADO DEL PEDIDO, 

2. SI EL RECLAMO ES JUSTO, Y SE SOLICITA UN REINTEGRO, SE OFRECERÁ UN DESCUENTO DEL 20% PARA COMPENSAR LA ESPERA. 

3. SI LA DEMORA ES EXCESIVA (EL DOBLE DEL PLAZO DE ESPERA), Y SE SOLICITA UN REINTEGRO, SE OFRECERÁ UN DESCUENTO DE UN -30% DE DESCUENTO PARA COMPENSAR LA ESPERA. 

4. SI EL RECLAMO PERSISTE Y EL TIEMPO DE DEMORA SUPERA 3 VECES EL TIEMPO DE ESPERA ESTIMADO, SE PODRÁ OFRECER UN DESCUENTO DE HASTA EL -50%. 

5. HABIENDO PASADO ESTAS INSTANCIAS Y SI NO PUEDE HABER OTRA SOLUCIÓN, SE REINTEGRARÁ EL 100% DEL VALOR AL CLIENTE Y SE LE DARÁ UN CUPÓN DE -50% DE DESCUENTO PARA SU PRÓXIMA COMPRA.